domingo, agosto 31

Posted by Anónimo Posted on 22:26 | No comments

Carta III



Santiago 17 Noviembre 2007

No estabas ahí, te esperé creyendo que podias estar ahí, mientras imaginaba que vendrías por mí. Pero no, no apareciste dejándome caer las lágrimas que ahorraba para mi sufrir. Hasta bebiendo de lo que sobraba para los dos, cuando observaba las sonrisas contagiosas que ascendía aquello lugar. Me dejaste marchar como un vago sin hogar, aunque todavía me quedaba respirar otro aire puro. Lo siento, me sentí rechazada. No me llames más, no me busques por favor, olvídame antes que escribas palabras para yo recibirlas. No puedo, no necesito otra vida. Sólo espérame unos años más. Ya no es el momento apropiado para confiar de tus alegrías. Sólo quiero que no me busques y no me dejes señales para creer que tú puedas aparecer. No, lo siento, olvídame.

Natacha
Categories:

0 comentarios: