domingo, agosto 31

Posted by Anónimo Posted on 21:55 | 2 comments

Carta II



Santiago, 30 Octubre 2007

Inquerido Amor:

Nada resultó lo esperado. Tantos trámites que no me dejabas verte tan sólo un día. Sí, se hizo muy difícil, quería esperar una señal de vida diciéndome que vienes caminando hacia el destino. Pero nada de eso ocurrió, nada presta atención tu llegada. No sé, ya no te creo, por tus excusas me haces verme como una tonta. Ya no sé qué decir, primero me hipnotizas y luego desapereces. Y pienso cada instante que me engañas, me mientes, me inventas cosas para ilusionarme de ti. Sólo esperaré si todo es real, esperaré si tú me buscas, aunque te paresca desconocido aquello lugar, aunq te pierdas sin razón, y vuelves con una melancolía inexplicable que muy tarde haces noticia. ¿Y aquella foto? ¿Lo has perdido? Yo sé que no, confío que lo tienes muy guardado. ¿Pero cuándo es el momento de que esa fotografía lo puedes como a un ser humano que siente el respirar, que se ve el rostro sentimental, que se toca la faz de la tez morena, que se acaricia el cabello que va contra el viento y que te ve realmente una persona que te ama y que ha soportado una vida esperándote? Eso no lo dice exactamente dentro de tu mente. NO sé, ya no me inspiras y mis sueños inventados se acabaron. Me olvidé de ti, olvidé que has llegado, no apareces ni por detrás de un árbol. Lo siento, no me puedo explicar, si tan sólo quisiera esperarte una eternidad y me volvería loca y enferma que tú no eres real.


Natacha
Categories:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay una almohada de sueños... hay una almohada que soporta las lagrimas, que soporta todo el peso de las decepciones... pero es tan grande su esperanza que las absorbe, que inspira y vuelve a forjar sobre su nube aquellos sueños imposibles... aquellas ilusiones... aquel amor impaciente de ser amado...

saludos nataxita, y recuerda que aun hay historia por escribir...

aQ

Jeshuants dijo...

Olaaaaaaaaaaa Nati .. m recuerdas asuu abuu .. snif jejeje .. soy Angel JEsus Torrel d LIma .. d Peru d la iasd d amigos .. recuerdas? .. en si t hablo d hace muchos años 2001 o 2002? .. sera? .. asu recuerdas q hablabamos los viernes d tarde.. q t esrcibia d mi yahoo .. ahy kiero q m recuerdes .. m guistaria hablar d nuevo contigo .. m alegre mucho ver fotos tuyas .. vaya :D .. y sigues linda como siempre .-. bueno mi email es hispano2002@hotmail.com .. o ajtorrel@yahoo.com.. el ultimo solo paara q m recuerdes jejeje .. besos .. ate +!