• loading tweets

viernes, agosto 31

Posted by Anónimo Posted on 12:57 | 5 comments

Sueño errado

Andando por el camino lleno de pesares que daban una por una, pero rápidamente no vuelve. Quisiera que todo se marchara atrás, para hacer lo que no había hecho y para no hacer lo que no debía hacer. El camino sigue, desde un instante dormí profundamente, tratando de crear un sueño imaginable. Escenas que puedan ser reales y a la vez soñadas todos los días. De pronto el sueño acabó con un final triste, no sé qué pudo pasar, de tanto camino que recorrí, llego a mi casa con un sueño con final triste. Mi rostro desvanecía sin pensar otro aquello que pueda olvidar, mi mente permanecía en ese sueño, buscando de una respuesta a otra del por qué inventé un sueño con final triste. Sin importar de lo que de mí traí, como objeto de valor, u otra cosa personal, pero el sueño me volvía en mi cabeza y en cada pedazo de mis pensamientos. Y olvidando todos mis quehaceres, las respuestas que sin conciencia lo recuperaba. Ese sueño me hacía daño, no sé por qué, pero me hacía ser vengativa de no tener las respuestas de mis dudas de ese sueño que no lograba cifrar la verdad de mi invención. Me volvía desesperada por perder todo lo que lo último tenía, me rayaba la mente aquello lo que debería hacer, me arrepentía, me afligía, me olvidaba todos mis momentos, hasta el día en que antes de dormir me angustiaba para no soñar de nuevo. Lo duro de ser es que mi piel se enfriaba, dando vueltas y vueltas creyendo que la Tierra no giraba en torno al sol, que me produjo marea hasta dejar caerme al suelo. Luego de una extraña mirada que no alcanzaba de ver por dónde me encontraba, sentí un tiritón, mi cuerpo temblaba de frío invernal, mientras sispiaba detrás de mi ventana, y no podía ni tan sólo mover un dedo, con el deseo de salir de la ventana y dejar que caiga lluvia sobre mí. ¿Qué hubiera hecho? ¿Cómo no traté de pronunciar un palabra de ayuda si me encontraba sola? Preguntas y preguntas, sin respuestas ni solución quedó al amancer, con mis ojos cerrados de insomnio, intenté moverme de un lado a otro, si podía mantenerme de pie. Y lo logré, no sé cómo, pero logré ser fuerte sin respuestas y me di cuenta que los sueños se pueden modificar, se puede cambiar algún detalle que finaliza una felicidad. Tanta alegría que me sudaba en la sien, mi frialdad desapareció y nuevamente senti calor cuando mi corazón latía tan fuertemente con seguridad sin fallas. Caminé como si un niño dando sus primeros pasos, riendo de todo es posible cambiar el sueño imaginable. Sin importar que los hechos eran errados, sino que se puede aprender y cambiar para ser un sueño perfecto.
Categories:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Olas!
mmmmmmm... sueño errado...me suena como a "anelos errados" o algo asi.

El ayer el pasado, el hoy es el presente y el mañana es lo que vendrá... solo que el sueño errado puede ser de cualquiera de los 3 tiempos... ufff... ahora que lo analizo más, el tema es bin amplio!

Bueno niña, me fuí en la volada mistica según dichos de la Edel! jaja! que estes bien!
Tan lindas las fotos!

HonterK dijo...

Wowww
que genial lo q escribiste la ura
refleja en su totalidad la vivencia y en algunos casos una odisea.

Al punto de llegar y creer q lo vives y suam, despiertas.

Cuidese naty
muy genial su blogspottttttttt :D
nos vemos pues
te kero (:


xauuuuu

Otoño dijo...

Siempre nos equivocamos, incluso en los sueños. Pero ¿sabes? los sueños son el reflejo directo de lo que vivimos en la realidad...
Quizás nuestros errores del día es lo que visualizamos en las noches.

O no?

Otoño dijo...

perdón,publiqué sin terminar de escribir.
Re-tomo
Incluso llegamos a soñar por los errores que otros comenten a nuestro al rededor...Las "metidas de pata" de otros, las pagamos nosotros en las noches frías y solitarias.

Morfeo no se burla, tampoco miente, nos muestra lo que alguien en algún lugar hizo o hará...

Anónimo dijo...

:o wena asique la mapacha tiene blogspkfroennrf! wena (Y)

bien profunda tu reflexion.!

oiee lleva denuevo al fotografo! dile que quiero 50 fotos más.!

hiaihaihhia
te quiero ñoña :)

besuurriisss!