lunes, abril 20

Posted by Anónimo Posted on 19:36 | No comments

A través del mundo


Las palabras fluyen
como la lluvia en un vaso de papel
que culebrean al pasar,
se deslizan a través de universo.

Estanques de tristeza
olas de alegría pasan por mi mente
poseyéndome y acariciándome

Nada va a cambiar mi mundo

Fragmentos de luz que bailan
ante mí como un millón de ojos.
Me llaman y me llaman
a través del universo.

Los pensamientos merodean
como un viento dentro de un buzón,
corretean ciegamente al pasar
a través de universo

Nada va a cambiar mi mundo

Sonidos de la risa, tonos de la vida
son señales a través de mis oídos abiertos
emocionante e invítame
Ilimitadas, eterno amor que brilla a mi alrededor
como un millón de soles
Que me llama y a través del universo

Nada va a cambiar mi mundo...

N.

Categories: , , ,

0 comentarios: